Steinmetz Diamonds crea volantes de edición especial para Button & Hamilton en Mónaco

Los pilotos de Vodafone McLaren Mercedes, Jenson Button y Lewis Hamilton competirán en el gran premio de Mónaco de este fin de semana con diamantes de Steinmetz individualmente diseñados en los volantes de sus autos de Fórmula 1.

Los diamante tienen la forma de un numero con el año que gano el campeonato del mundo, el de Jenson (en 2009) y Lewis (2008), que se lucieran en los monoplazas de Vodafone McLaren Mercedes por las calles serpenteantes de Monte-Carlo, la carrera más prestigiosa y glamour en el calendario de Campeonato del mundo de Fórmula 1.

El volante, que son fabricados de fibra de carbono por el equipo, han sido personalizados por los maestros artesanos de Steinmetz utilizando bellamente diameantes blanco de Steinmetz.

El miércoles, ambos pilotos revelarán también la tradicional conmemorativa en los cascos, que cuentan también con diamante de Steinmetz. Estos cascos estarán disponibles para la fotografía en el paddock de Mónaco durante todo el fin de semana.

Villa la Vigie, propiedad de Karl Lagerfeld, es también la ubicación de la prestigiosa Salón Privé de Steinmetz que está configurado en colaboración con los diamantes de De Sotheby. De Sotheby Diamonds y Steinmetz Salón Privé contará con una colección única de diamantes de Forevermark. Todo y cada uno de los diamante de Forevermark viene con una promesa por encima de las 4Cs – una promesa no sólo de calidad, sino también de integridad. Como prueba de esta promesa cada diamante de Forevermark está inscrito con el icono de Forevermark y un número de identificación único.

Steinmetz tiene una gran historia en Mónaco, habiendo sido parte integrante de las carreras de Fórmula 1 allí durante ocho temporadas; los diamantes en la pista de carrera de Montecarlo se han convertido en un tratamiento muy esperado para el público que discierne allí. Como líderes en la industria del diamante y grandes partidarios de la F1, Steinmetz siempre encuentra una innovadora e imaginativa forma bedazzle la multitud de Fórmula 1 y les sorprende con la intrincada e impresionante técnica detallando que entra en la aplicación de diamantes en el Reglamento kit de F1.

Con esta inscripción especial y distintiva, Vodafone McLaren Mercedes y Steinmetz están orgullosos de estar celebrando a los dos campeones del mundo consecutivo con Hamilton y Button, ganadores del gran premio de Mónaco en sus años de campeonato. Año sobre año gracias a su alianza única, Steinmetz y Vodafone McLaren Mercedes con precisión demuestran sus valores compartidos – ingeniería impecable, la creatividad y la búsqueda de la perfección.

Lior Levin, director de comercialización de Steinmetz, dijo: "Estamos encantados de estar de vuelta en Mónaco, para celebrar la carrera más prestigiosa de la Fórmula 1 con el equipo Vodafone McLaren Mercedes. Para Steinmetz volver a Mónaco para nuestra octava temporada y que no podíamos pensar una mejor manera para conmemorar la ocasión que trabajando en una colaboración única con Jenson Button y Lewis Hamilton. Estamos deseando una carrera fantástica el domingo y esperanzados que los diamante de Steinmetz elaborados en el volantes traigan suerte a los pilotos.

El Campeón del mundo Jenson Button dijo: "Mónaco es una de las carreras más prestigiosas e importantes en el calendario de la Fórmula 1, y es una carrera que me siento honrado de haber ganado. A ser carreras para Vodafone McLaren Mercedes y el uso de un único Steinmetz diamante-crested volante, que se ha creado especialmente para mí, es un gran honor. La mano de obra en los diamantes es hermoso y será una gran adición a la carrera más glamorosa del año.

El Campeón del 2008 Lewis Hamilton añadió: "Es fantástico que Steinmetz está celebrando nuestras victorias del Campeonato de mundo incorporando crestas de diamante únicos en el centro de nuestros volantes. Mirar absolutamente increíbles y agregar un verdadero poco de bling a los coches. Gané en Mónaco en 2008 llevando un casco de diamante de Steinmetz, por lo que espero que me traerá suerte una vez más este año.