"Esto no pasará entre Jenson y yo", afirmaba el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, después del rifirrafe con su compañero de equipo vueltas después del accidente entre los pilotos de Red Bull.
Al preguntarle porqué estaba tan seguro de que eso no pasaría en McLaren, justo después de una carrera muy competitiva entre los dos, Hamilton contestó: "Los dos somos campeones del mundo, los dos somos profesionales, los dos tenemos mucho respeto por el otro. Queremos acabar la carrera, los dos queremos ganar, pero no arriesgamos de esa manera. Cuando gano, Jenson está feliz por mí, y al revés. Por supuesto que quieres estar delante, así que si acabas segundo no eres el más feliz. Sin embargo, nos apoyamos y estamos haciendo un buen trabajo".
"Tuvimos una bonita lucha, pero él no era agresivo, no fue tonto, no cometió ningún error estúpido, y por eso la lucha fue bonita. Sin duda, el resto del año será igual", añadía Lewis Hamilton, quien este fin de semana conseguía la primera victória de la temporada.
Mientras Mark Webber y Sebastian Vettel se culpaban mutuamente por el accidente que ha costado la primera posición actual del campeonato de constructores para Red Bull, en Mclaren sólo ven optimismo.
Jenson Button es segundo en el mundia de pilotos y Hamilton es tercero, con solo cuatro puntos de diferencia entre ellos a falta de doce carreras, mientras que Mclaren lidea el mundial de constructores. "No compararía a Jenson con ningún otro con los que he conducido. Él es un piloto único. Ha sido una energía positiva para el equipo, es educado conmigo, es un tío grande. Nos llevamos bien, trabajamos juntos dentro y fuera de los circuitos y creo que es genial tener un compañero de equipo que te apoye en cada carrera. Él estaba detrás de mí, ayudándome a luchar con los Red Bull", afirmaba Lewis Hamilton alabando la firgura de su compañero.
Sobre el adelantamiento que le hizo Button a Hamilton, el veterano de Mclaren respondía: "Creo que es la primera vez que me avanzó en esta temporada, y la segunda vez que lo he avanzado en pista. Es una buena experiencia. Se aprende más del otro, del espacio que tiene cada uno y como se comporta bajo presión. Tuvimos un cuerpo a cuerpo, fue una conducción profesional entre dos compañeros de equipo. No le puedes pedir más al equipo".
0Awesome Comments!