Whitmarsh espera dos buenas carreras

Martin Whitmarsh de McLaren, a pesar de abstenerse de tener un exceso de confianza, reconoce que McLaren debería ser capaz de disfrutar de los dos próximos Grandes Premios en Montreal y Valencia. Los coches Ingleses son considerados como los favoritos este fin de semana.

El f-duct diseñado para permitir una mayor velocidad punta en las rectas, el largo tramo de Canadá de la horquilla de la curva 10 a la chicane final debe ser un lugar ideal para que los de Woking estraigan el maximo rendimiento de este dispositivo.



"¡Sin duda sería bonito ganar!" El director del equipo Whitmarsh se echó a reír. "Esperamos ser fuertes y tenemos unos cuantos elementos más desarrollados para el coche para este fin de semana."

"Vamos a tratar evolucionar un poco más nuestro coche. Es obvio que Lewis (Hamilton) ganó su primer Gran Premio hace unos años, por lo que es coto conocido para él. Red Bull siguen siendo muy fuertes en las rectas, en las curvas de alta velocidad, pero por suerte los dos próximos Grandes Premios no hay mucho de eso."



Sin embargo, Martin también va a mantener un ojo abierto en la próxima actualización importante de Ferrari, que está programada para el Gran Premio de Europa en Valencia quince días después de Canadá.

"Esperamos poder ser fuertes allí, pero al mismo tiempo, nunca se sabe lo que Red Bull, Mercedes y Ferrari van a hacer. No creo que debamos relajarnos ya que esperamos que sean fuertes. "