El director de McLaren, Jonathan Neale, está muy seguro de la buena relación existente con Mercedes, y por ese motivo, asegura que la marca de Stuttgart les seguirá dando en 2014 todo el apoyo que haga falta para luchar por el mundial.
"Ellos nos darán la información que necesitamos, y nuestros ingenieros están trabajando muy de cerca junto a ellos", explicó.
Y es que 2014 será un año en el que los equipos tendrán que conseguir una gran armonía entre todos los componentes con el objetivo de que la adaptación a los nuevos motores sea menos brusca. De ahí que Neale considere que el binomio que forman junto a Mercedes no vaya a verse afectado.
"Nos necesitamos unos a otros para tener éxito. Tenemos confianza en nuestra colaboración, hemos sido grandes socios y estado juntos en muchas carreras", dijo. "Reconocemos que hay dependencia mutua. Y aunque seamos competitivos en los circuitos, entre bastidores hay una gran amabilidad entre las dos organizaciones", continuó el directivo.
Además, Jonathan Neale ha querido aclarar que, en este periodo de adaptación en el que Honda tendrá que investigar con el monoplaza de los de Woking, Mercedes no verá ninguna intromisión en la privacidad de sus motores.
"Hemos hablado con Mercedes y nos hemos asegurado de que tiene todo el confort que necesitan. Tampoco es que esté (descubrir sus secretos) entre los planes de Honda".
Con todos esos argumentos sobre la mesa, el director de McLaren quiso puntualizar una última cuestión, la cual hacía referencia a los planes futuros junto a Honda.
"Este tipo de convenio de equipo funciona de manera más convencional. No vamos a entrar en acuerdos comerciales, pero eso no incluye la equidad y tampoco hemos tenido ninguna conversación sobre (McLaren) Automotive. Éste es un programa de carreras. Honda y McLaren quieren construir sobre la relación que tenemos juntos, y dar a Honda la oportunidad de demostrar la tecnología que tiene con esta colaboración de motores de 1.6 litros", finalizó Neale.
"Ellos nos darán la información que necesitamos, y nuestros ingenieros están trabajando muy de cerca junto a ellos", explicó.
Y es que 2014 será un año en el que los equipos tendrán que conseguir una gran armonía entre todos los componentes con el objetivo de que la adaptación a los nuevos motores sea menos brusca. De ahí que Neale considere que el binomio que forman junto a Mercedes no vaya a verse afectado.
"Nos necesitamos unos a otros para tener éxito. Tenemos confianza en nuestra colaboración, hemos sido grandes socios y estado juntos en muchas carreras", dijo. "Reconocemos que hay dependencia mutua. Y aunque seamos competitivos en los circuitos, entre bastidores hay una gran amabilidad entre las dos organizaciones", continuó el directivo.
Además, Jonathan Neale ha querido aclarar que, en este periodo de adaptación en el que Honda tendrá que investigar con el monoplaza de los de Woking, Mercedes no verá ninguna intromisión en la privacidad de sus motores.
"Hemos hablado con Mercedes y nos hemos asegurado de que tiene todo el confort que necesitan. Tampoco es que esté (descubrir sus secretos) entre los planes de Honda".
Con todos esos argumentos sobre la mesa, el director de McLaren quiso puntualizar una última cuestión, la cual hacía referencia a los planes futuros junto a Honda.
"Este tipo de convenio de equipo funciona de manera más convencional. No vamos a entrar en acuerdos comerciales, pero eso no incluye la equidad y tampoco hemos tenido ninguna conversación sobre (McLaren) Automotive. Éste es un programa de carreras. Honda y McLaren quieren construir sobre la relación que tenemos juntos, y dar a Honda la oportunidad de demostrar la tecnología que tiene con esta colaboración de motores de 1.6 litros", finalizó Neale.
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