JENSON BUTTON, MP4-28A-03
FP1 | 1m23.370s (+0.647s) | 26 laps | 6th |
FP2 | 1m22.180s (+0.916s) | 41 laps | 9th |
“Las dos sesiones han sido un contraste para nosotros, por la diferencia de temperaturas entre la mañana y la tade. Pero hemos hecho un trabajo de configuración razonable. Creo que hemos mejorado nuestro entendimiento de cómo funciona el coche".
"En realidad nos las arreglamos para probar varias cosas y el coche parece ir bien aquí. El neumático blando se degrada poco, de hecho da más problemas el de delante que el trasero, así que esto es otro punto positivo. Espero que hayamos dado un paso adelante, pero todavía hay espacio para la mejora”.
SERGIO PEREZ, MP4-28A-01
FP1 | 1m23.591s (+0.868s) |
26 laps | 9th |
FP2 | 1m22.529s (+1.265s) | 37 laps | 12th |
"El coche iba muy bien esta mañana, haciendo tiempos competitivos, pero la temperatura de la pista cambió por la tarde, así que no estoy totalmente satisfecho con el equilibrio del coche al final. Ahora, tenemos tiempo para analizar por qué el balance cambió tanto entre las dos sesiones. Tenemos mucha información que estudiar y creo que tenemos potencial para hacerlo mejor mañana. Nuestra intención aquí es anotar puntos y tener otro fin de semana decente, como el de Alemania".
MARTIN WHITMARSH - Team principal, Vodafone McLaren Mercedes
"Sin embargo, pere a que no estamos nada satisfechos con nuestra forma actual, esperamos poder dar un pequeño paso adelante en rendimiento aquí. Los ingenieros ahora tienen por delante el poco envidiable trabajo de bucear en un montón considerable de datos técnicos para refinar y mejorar los coches de cara a las sesiones de mañana. Como siempre, confío en que serán capaces de encontrar las mejoras necesarias que aseguren que mantengamos las buenas sensaciones de esta mañana”.
0Awesome Comments!