Hamilton defiende su estilo de pilotaje

Lewis Hamilton ha mandado a callar a los críticos que afirman que su estilo de pilotaje es cuestionable e incluso peligroso. El Campeón del Mundo de 2008 es ampliamente conocido por sus emocionantes momentos al volante, pero él insiste en que nunca ha puesto en peligro a otro piloto.
El piloto de McLaren luchaba por el segundo puesto en el Gran Premio de España, cuando sufrio una salida de pista en la curva 3 por un problema relacionado con la rueda en la penúltima vuelta. Sin embargo, antes de la calificación, el de Stevenage pidió que su pilotaje no sea puesto en el punto de mira.

"La competición es la competición, los adelantamientos, la emoción….", asegura el britanico al Diario The Express. "Este año he pilotado con el corazón, tratando siempre de ser visto como un piloto justo y cuidadoso y siempre conduciendo con el mínimo riesgo, no entiendo porqué la gente está haciendo tanto ruido. No he puesto a nadie en peligro."

Estadísticamente, el inglés ha adelantado a mas coches que nadie en lo que llevamos de temporada 2010, en parte por sus impresionantes remontadas en los Grandes Premios de Australia y China.

"He adelantado a unos cuantos. Si todo el mundo se concentra en mí, quizás no sea del todo malo - yo me concentro en el pilotaje y en ganar".