Hamilton contento de dividir a los Red Bulls

Había una sonrisa irónica en la cara de Lewis Hamilton en la rueda de prensa posterior a la clasificación del sábado después de que el Campeón de McLaren de 2008 fuera capaz de colarse entre la pareja más fuerte del campeonato en la parrilla del Gran Premio de Turquía.

Mark Webber ha logrado hoy la Pole Position para el Gran Premio de Turquía, por delante de un sorprendente Lewis Hamilton que ha perdido la posición de privilegio por una inoportuna bandera amarilla, y de un Sebastian Vettel que no ha aprovechado todo el potencial de su Red Bull en su vuelta definitiva.

"Por supuesto, siempre tratas de empujar coche que poco más", dijo Lewis cuando se le preguntó si estaba satisfecho de haber terminado segundo en lugar de tercero.

"Ayer no estaba contento con el equilibrio que teníamos, pero hoy estoy muy, muy feliz y el equipo han hecho un gran trabajo, como siempre, este fin de semana."

"Te hace sentirte muy bien, estos dos han sido intocables durante todo el año, en términos de ritmo, así que creo que es un gran estímulo para mi equipo, ya que sabemos que tenemos una buena base para trabajar en el ritmo. Sé que vamos a seguir mejorando, por lo que vamos poder continuar luchando en el futuro. "